El ya oficial embarazo de Kim Kardashian

kim&kanye

Kim Kardashian & Kanye West

kim&kanye

Kim Kardashian & Kanye West

La socialité podría dar a luz al hijo de Kanye West estando aún casada con Kris Humphries, si es que no se soluciona la tensa situación con su ex antes de junio.

El 2012 terminaba con la noticia de que Kim Kardashian está embarazada del rapero Kanye West. La pareja, que parece estable, ya tiene un tiempo junta bajo la luz de la opinión pública y aunque se ha hablado mucho de las ganas que tienen de empezar una familia, el matrimonio está fuera de alcance, al menos mientras la mayor de las Kardashians no solucioné su estatus marital con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Según los cálculos Kim estaría dando a luz a su primer hijo en junio, pero no se sabe si para entonces podrá concretarse su divorcio con Humphries. Recordemos que esa relación fue tan fugaz como tormentosa y no terminó precisamente en buenos términos.

Lo cierto es que tanto Kanye, como Kim, como el resto del clan Kardashian están completamente felices con la noticia del embarazo y es poco probable que permitan que este obstáculo les nuble la celebración.