El ruido de tus zapatos, lo nuevo de la Arrolladora Banda el Limón

Getty Images

La Arrolladora Banda el Limón

La espera ha terminado, después de poco más de un año del lanzamiento de su álbum “Irreversible… 2012”, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, nos trae ya el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

El próximo martes 4 de junio será el lanzamiento oficial del tema “El ruido de tus zapatos”, una balada de la autoría de Espinoza Paz que con certeza se colocará, como siempre sucede con los temas de La Arrolladora, en los primeros lugares radiales.

“El ruido de tus zapatos” que será lanzado de forma simultánea a la radio y a su venta digital tanto en México como en estados Unidos, es uno de los 14 temas que estarán incluidos en el nuevo álbum que La Arrolladora lanzará en el mes de agosto.

Multipremiados, grandes vendedores de discos y su nombre considerado como una de las principales instituciones dentro del género de la banda, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, sin duda alguna igualará con “El ruido de tus zapatos” el gran éxito que obtuvieron con “Llamada de mi ex”, “Cabecita dura” y “No me vengas a decir”, que los colocaron durante el 2012 como el artista #1 en su género.