Diez, el nuevo disco de Antonio Orozco

orozco

Antonio Orozco

orozco

Antonio Orozco

Por fin llega al mercado de los Estados Unidos y Puerto Rico, “DIEZ”, el nuevo álbum del cantautor español Antonio Orozco que celebra 10 años de su impresionante carrera. La nueva producción incluye 10 versiones nuevas de canciones que se han convertido en favoritas de los seguidores de Orozco por todo el mundo y dos canciones nuevas.

DIEZ” incluye el nuevo sencillo “Estoy Hecho De Pedacitos de Ti”, colaboración con el astro mexicano Alejandro Fernández. La canción ha escalado rápidamente en el ranking de radio en países como México y Costa Rica y se ha convertido en uno de los temas más solicitados de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Esto llega después del gran éxito radial que tuvo Orozco con los sencillos “No Hay Más” y “Ya Lo Sabes”, el dueto con Luis Fonsi que ocupó la posición #1 en la Isla del Encanto. Ambas canciones también son parte de la nueva producción.

Antonio Orozco visitó esta semana Puerto Rico para promocionar el concierto que efectuará el sábado 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas y ensayar con una banda de músicos puertorriqueños que le acompañará  en escena durante esta cita con el mercado donde despuntó su carrera en América. El intérprete conoció en esta visita a Monika Nieves, la ganadora de un concurso realizado en las redes sociales del cantautor para buscar un guitarrista novel para darle la oportunidad de tocar junto a la banda durante el concierto.

La voz de “Devuélveme la vida” fue recibido con cariño por el púbico puertorriqueño, que le ha visto crecer y que añoraba ya un concierto del cantautor, que se ha colocado como uno de los artistas más mimados y respetados en la Isla.

Antonio Orozco celebrara el lanzamiento de “Diez” con dos conciertos esta semana: México DF este jueves, 19 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional y el 21 su cita con Puerto Rico.

antonio orozco

Antonio Orozco - Diez

Antonio Orozco “DIEZ” tracklist:

1.    El Viaje

2.    Una y Otra Vez

3.    Siempre Imperfectos

4.    No Hay Mas

5.    Te Esperare

6.    Irremediablemente Celos

7.    Estoy Hecho De Pedacitos De Ti

8.    Lo Que Tú Quieras Soy

9.    Es Mi Soledad

10.   Devuélveme La Vida

11.   Ya Lo Sabes (Feat. Luis Fonsi)

12.   Estoy Hecho De Pedacitos De Ti (Feat. Alejandro Fernandez)