Dakota Johnson se atreve al brillo del atractivo plateado

Getty Images

Getty Images

Dakota Johnson se ha vuelto una famosa celebridad por su papel como Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, pero su experiencia como modelo y actriz ha comenzado hace años. La joven nos inspira a lucir el color plateado con el mejor estilo de fiesta.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson deslumbró con elegancia a su llegada a la alfombra roja de los Premios 72nd Annual Golden Globe Awards realizados en el Beverly Hilton Hotel en enero, 2015 en la glamorosa Beverly Hills, California.

Dakota optó por un vestido strappless de la gran casa de moda Chanel. El modelo tiene mucha textura ya que está confeccionado en bordados con piedras y lentejuelas en tono plateado, con un tajo por sobre la rodilla y una cola larga que ilumina sus pasos por detrás. La actriz optó por no llevar joyas vistosas y unas finas sandalias en plateado.
Dinos si tú hubieses agregado otros accesorios ó peinado y diferentes sandalias a este brillante look de fiesta en resplandeciente en color plateado!

 

Getty Images

Getty Images