Bruce Jenner podría estar en problemas por fotos sobre accidente

Bruce Jenner // Getty

Bruce Jenner // Getty

Es posible que una serie de fotografías metan en problemas al ex esposo de Kris Jenner y padre de Kendall y Kylie, pero esta vez no tiene nada que ver su apariencia.

No, esta vez el problema podría ser legal. Como sabrán en los últimos mese Bruce Jenner ha sido protagonista en los tabloides por si significativo cambio de apariencia, lo que además ha despertado comentarios sobre su sexualidad. Por ese frente, el ex medallista olímpico puede estar tranquilo porque cuenta con el apoyo total de su familia, que incluye no sólo a sus dos famosas hijas, sino también a su ex (Kris) y las populares hijas de esta: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

Esta vez, Jenner llega a los titulares por un múltiple accidente de tránsito que terminó en tragedia con la muerte de uno de los implicados. En un principio, Bruce -que salió ileso del choque- no parecía tener culpa en el hecho. Pero ahora surgen unas fotografías que podrían implicar lo contrario… o no.

Aquí te dejamos las imágenes con las descripciones que presenta TMZ, aunque aclaran que las fotografías no fueron tomadas por tninguno de sus paparazzi:

(vía TMZ)

(vía TMZ)

1.Bruce maneja por la Pacific Coast Highway. La policía cree que viajaba dentro del límite de velocidad de 50 millas por hora.

2. Bruce sobrepasa otro vehículo. Noten el poste de teléfono.

3. El poste de teléfono está detrás del trailer de Bruce.

4. ES auto sigue moviéndose y se puede ver a Bruce sosteniendo un cigarrillo, aparentemente sin estar al tanto de si el tráfico delante de él se mueve muy lento o si se detuvo por completo.

5. Vemos el Lexus aparecer en el cuadro de la imagen. La policía cree que es entonces cuando Bruce se da cuenta que va muy deprisa y aplica los frenos.

6. Bruce se acerca al Lexus que viaja en línea recta.

7. El vehículo de Bruce golpea al Lexus y se ve como, con el impacto el sedán blanco vira hacia la izquierda. La policía dice que esto ocurrió porque Bruce giró hacia la derecha y golpeó por ese lado al Lexus, provocando que este se impulsara hacia el otro lado.

8. Se vé el movimiento del Lexus. Se ve más o menos la mitad de la parte delantera del auto. La policía dice que como el Lexus iba en línea recta antes de que el SUV de Bruce lo golpeara, si el Lexus hubiese golpeado al Prius (el otro vehículo implicado) antes de que Bruce entrara en choque, había más o menos el mismo daño en la parte izquierda y derecha del frente del auto. Pero no hay evidencia de daños.

9. El Lexus continúa avanzando hacia la izquierda, contra el flujo de tráfico contrario, donde es golpeado por la Hummer, matando al conductor del Lexus.