Banda Pequeños Musical nos presenta “Una Poesía” su nueva producción

banda

Considerada una de las Bandas más importantes, Banda Pequeños Musical ‘La Banda Mas Romántica De América’, con 18 producciones en su haber y una trayectoria de casi 20 años, nos presentan “Una Poesía”, su más reciente producción misma que ya está a la venta.

El primer sencillo que sirve como punta de lanza para dar a conocer esta excelente producción es “Otro de esos cuentos” el cual guarda el estilo musical que los ha caracterizado y actualmente se encuentra en los primeros lugares de las listas radiales de México y escalando posiciones de los Estados Unidos.

Dicho álbum cuenta con un repertorio rítmico muy romántico como: “Márchate”, “Otro de esos cuentos”, “Una Poesía”, “Conmigo no”, “Chica fresa”, “Por mis defectos”, “En 2 horas un día”, “Obra maestra”, “Todo pasa sin parar” y “No hagas lo que yo”.

Una Poesía”, de Banda Pequeños Musical fortalece su carrera artística y apuntan hacia una meta más allá del éxito obtenido en México, brindando su música ahora a todo el mundo de habla hispana, y está disponible en todos los formatos digitales.