Ariana Grande rompe con Big Sean, ¿qué tiene que ver Justin Bieber?

Ariana Grande & Big Sean // Getty

Ariana Grande & Big Sean // Getty

Nada, el ídolo canadiense no tiene nada que ver con la ruptura de esta pareja, a pesar de las especulaciones que han durado días. Tampoco hay que culparlo de lo que no ha hecho, que ya tiene suficiente de lo que sí ha hecho.

Luego de ocho tiernos y, aparentemente, sólidos meses de romance, Ariana Grande y el rapero Big Sean terminan su relación. En un principio las malas lenguas señalaban a Justin Bieber como el problema, particularmente luego de que Sean arremetiera contra Bieber en Twitter por ponerle las manos en cima a su chica durante un concierto de ella.

Ciertamente Justin estaba con las manos alegres y era un poco incómodo de ver, especialmente sabiendo que Ariana se encontraba entonces en una relación serie, en la que hasta había conocido a la suegra. Pero finalmente Big Sean dijo que todo era en broma y que en realidad no tenía problemas con Bieber que es un gran amigo de Grande desde hace años.

Así que ¿por qué rompieron? Se dice que ambas llegaron al acuerdo de dejar las cosas mejor como amigos, porque los constantes compromisos profesionales que cada uno mantiene los tenían separados más tiempo del que querían.