Ariana Grande habla de bullying y Victorias

Getty Images

Ariana Grande

La sonriente pelirroja confesó a la revista Seventeen sobre sus días no tan felices en el set del exitoso show de Nickelodeon, Victorious, que llegó a su fin en febrero.

Ariana Grande parece tener un futuro prometedor en la industria del espectáculo. Su nuevo single está sonando y su nuevo show en Nick, Sam & Cat, promete buenos ratings. Pero como sabemos, Ariana se hizo famosa por su papel de Cat Valentine, la inocente y alocada pelirroja del grupo de talentosos estudiantes en el que termina Tori Vega (Victoria Justice). Sin embargo, Grande confesó recientemente que no todo fue color de rosas en el set de Victorious.

Trabajé con alguien que me aseguró que yo nunca le agradé“, dijo Ariana a Seventeen, sin intenciones de revelar al personaje, “Pero por alguna razón sentí que necesitaba ganar la aprobación de esa persona, así que empecé a cambiar para intentar agradarle. Me hizo dejar de ser sociable y amigable. Era muy infeliz“. Esto es poco una sorpresa, porque siempre habíamos tenido la impresión de que el cast de la serie se llevaba de lo mejor. De hecho aún podemos verlo hoy en día en las redes sociales, donde los chicos se escriben y nos muestran fotos de sus reuniones, así que es difícil saber de quién se trata.

Ariana también habló de este nuevo show en el que trabaja Jennette McCurdy (iCarly), “Me siento muy afortunada de trabajar con ella“, dijo Grande, “Ella es una persona honesta, real y genuina, también es una buena amiga. No está pendiente de cosas superficiales. Es una de las actrices más graciosas con las que he trabajado“.

Respecto a este show que reune a su personaje, Cat, con el de McCurdy, Sam, dijo “Es alagador que la gente, pienso yo, respondiera a nuestros personajes tan bien que quieran seguirlos viendo en TV“.