¡Anahí se casa!

Anahí // Getty Images

Anahí // Getty Images

Parece que alguien quiere seguir los pasos de Angélica Rivera… Claro que todavía no corre peligro el título de Primera Dama, pero se están dando los pasos correctos.

Como ya saben, y si no les contamos, Rivera fue conocida por ser una muy popular cantante y actriz de telenovelas mexicana, que luego se enamoró y se casó de un político, Enrique Peña Nieto, con el que luego se casó y que ahora es presidente del país (México).

Ahora, Anahí es una cantante y actriz de telenovelas, mexicana, que se enamoró de un político, Manuel Velasco, con el que ahora está comprometida (¿ven?).

Así es, la ex RBD comenzó todo publicando una imagen muy romántica de ella junto a su novio tomados de la mano. Velasco, que es el gobernador de Chiapas, aparentemente le presentó el anillo ante un pequeño grupo de familiares y amigos el pasado fin de semana, según cuenta la representante de la cantante.

La pareja se conoció en 2011, pero formalizaron su noviazgo en 2012. Ahora, terminando septiembre de 2014, dan el siguiente paso en su compromiso como pareja. Aunque todavía no tenemos fecha para la boda. ¡Felicidades a los novios!