2×1: Mira los dos últimos videos de Makano

mak

El éxito alcanzado por el cantante panameño Makano parece no tener barreras. El artista ocupa la primera posición del listado de “Latin Rhythm Charts” de la revista Billboard y lidera las listas de preferencia musical a nivel internacional con el gran éxito “Te Amo”.

Te Amo” es la canción numero uno en Argentina y todo un fenómeno en los Estados Unidos, siendo una de las canciones latinas de mejor venta en “ringtones” y música digital. Éste es el primer éxito numero uno del artista, quien promete seguir cosechando muchos más logros.

Acá los dejamos con el video musical “Te Amo” que promete seguir liderando los listados de popularidad, actualmente es rotada en las radios la versión original que fue producida por Fasther, como  la versión Duranguense que es muy solicitada en las emisoras regionales.

[bvideo_id=40A635A2-6845-4C1C-9362-C03E4AC24B8C]

Los espectaculares calles de Miami fueron el escenario perfecto para el desarrollo del sengundo sencillo promocional y nuevo video musical “Déjame Entrar” de Makano, del cual se espera sea otro número #1

Disfruta de lo nuevo del romántico “Dejame Entrar

[bvideo_id=05BE337C-FF9C-4015-854B-D3A1C43197F4]

Si aun quieres más de Makano, mira la entrevista exclusiva que le realizáramos con motivo del lanzamiento en los Estados Unidos de su nuevo disco “Te Amo“.