¡Soda Stereo bate record en los Estados Unidos!

Soda Stereo demostró ser mucho más que un fenómeno musical cuya huella imborrable permanece aún en los corazones de todos los latinoamericanos. Luego de diez años de separación y como parte de la gira internacional que realizan, la banda efectuó su primer concierto en Los Estados Unidos generando el máximo dinero en venta de boletos que el Home Depot Center haya tenido hasta el momento, superando los conciertos de Dave Matthews, The Cure y Maná , entre otros.

Nada más ni nada menos que 23,000 fans llenaron el Home Depot Center haciendo de este concierto un evento inolvidable que tuvo una duración de casi 3 horas.
Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, dieron vida a la innumerable lista de éxitos convertidos en clásicos absolutos del rock Latino, en un concierto verdaderamente espectacular. El diseño del escenario y luces estuvo a cargo del britanico Martin Philips quien ha trabajado anteriormente en giras de U2 y Nine Inch Nails entre otros.

Soda Stereo tiene en su historia 7 discos grabados en estudio, más de 7 millones de copias vendidas de su discografía, y más de un millón de fanáticos habrán presenciado al grupo en concierto una vez que termine su gira “Me Verás Volver”, en su natal Buenos Aires, ciudad donde dió inicio la gira y donde 6 estadios (River Plate) con capacidad de 70,000 personas han sido vendidos en su totalidad, superando el record sostenido por los Rolling Stones con 5 estadios vendidos.