¡El nuevo video de los temerarios!

Los Temerarios estrenan hoy el video de su segundo sencillo titulado “Toquen Marichis. Canten” en donde le rinden especial homenaje al emigrante Mexicano y a la gran aportación laboral y cultural que hace a los Estados Unidos, aunque no se le reconozca y se le maltrate.

El tema se extrae de su más reciente producción “Recuerdos Del Alma” álbum que cuenta con recuerdos de aquellas canciones que se entretejieron en sus vidas, diez temas que rinden homenaje a la música mexicana, interpretados en nuevas versiones con el estilo único de Los Temerarios.

El listado total de canciones es el siguiente:

“Toquen Mariachis Canten” de Leo Dan, “Sin Que Lo Sepas Tú” de Marco Antonio Vásquez, o “Acá Entre Nos” y “Mujeres Divinas” ambos de Martín Urieta, y temas rancheros bravíos como “Me Caí De La Nube” y “Me Caíste Del Cielo” ambos del gran Cornelio Reyna y “Ay Amigo” de la autoría de Felipe (Indio) Jiménez, cerrando justo con esos temas clásicos de estampa ranchera como “Las Botas de Charro” de José Alfredo Jiménez y “Que Se Junten Nuestros Brazos” de Cornelio Reyna.

Aquí te entregamos una versión de Leo Dan, autor de “Toquen Mariachis. Canten”